Oficina moderna

Clase gratis

Los 3 Secretos para hacer Crecer tu Empresa

aunque no te alcance el tiempo

Escribe tu nombre y correo electrónico y presiona el botón para registrarte. Tu información está segura.

 

MARTES 23

MARZO 2021

5PM

HR CDMX

145811305_492871028771488_58169179881311

PRESENTADOR

ENRIQUE ESCAMILLA

En esta CLASE GRATIS aprenderás:

reestructura

Vas a descubrir cómo debes configurar tu organización para poder tener un crecimiento constante

equipo

Tú podrás definir exactamente a la gente que necesitas, y lo más importante: cómo conseguirla

Finanzas

Te voy a enseñar cuáles son las estrategias básicas financieras que debes aplicar para que tu empresa pueda crecer a pasos agigantados

Hola! Soy Enrique Escamilla

Mentor de crecimiento empresarial

Desde pequeño me gustaron los negocios. Bueno, antes de los negocios me gustaba el dinero. Al ver a mi padre entendí que el tenía dinero porque tenía negocios, así que la meta estaba trazada. Yo quería ser empresario. 

Conforme me fui educando en las mejores escuelas de la ciudad me fui convirtiendo en una persona con conocimientos amplios. Esto era genial, si no fuera por un simple detalle: cuando salí de la universidad no sabía nada de los negocios en la vida real.  

Emprendí varios proyectos, los primeros fueron un fracaso total, pero cada vez aprendía más. Conseguí varios empleos bien pagados y comodidad, pero no estaba satisfecho. Decidí dejar mi último empleo y dedicarme de lleno a los negocios. Rápidamente llevé al negocio a su límite de ventas, de acuerdo a lo que yo creía en ese momento que era posible. Que equivocado estaba.

Llegué a un punto donde literalmente no tenía que hacer nada para vivir bien por el resto de mi vida. Pero yo no podía aceptar esa realidad. Tenía que haber más...y sí. 

 

A través de miles de horas de capacitación con los mejores, cientos de proyectos de emprendimiento y millones de pesos invertidos en mis propias empresas, descubrí algo que me cambió la vida... hay más, mucho más... y no podía controlar la emoción. 

Empecé a aplicar los conocimientos y en dos años había triplicado la empresa y la había llevado a su primera aventura internacional. 

Entonces me llegó una pregunta que me cambió la vida: ¿por qué parece que estas metodologías y conocimientos están ocultos para el público en general? 

Tenía que hacer algo, así que decidí compartir este conocimiento para que otros puedan recorrer el camino que para mi fue lento y doloroso, y así pudieran ahorrarse dolores de cabeza y algunos cientos de miles de pesos. 

Poder entender cómo funcionan las estructuras empresariales, rediseñarlas y poderlas expandir es algo que me apasiona. No es facil entender el concepto a la primera, pero por eso estoy hoy aquí compartiendo contigo.

​Reestructurar una empresa para su crecimiento es como imaginar un rompecabezas donde puedes ir dibujando las piezas necesarias para después colocarlas en el orden correcto.

​Cuando la gente me empezó a preguntar cómo le estaba haciendo, decidí ayudarles y decreté una meta: impulsar a un millón de empresarios a lograr más de lo que han soñado.  

No pierdas esta Oportunidad 

regístrate ahora

Escribe tu nombre y correo electrónico y presiona el botón para registrarte. Tu información está segura.

Todos los derechos reservados 2021